Alquiler estudio fotográfico Asturias | GOSTUDIO |

Shooting de desnudo artístico con Natalia Caramelo 

Trabaja la disciplina de Desnudo artístico y Semidesnudo, amplia tu portfolio con unas fotografías de calidad en estudio y trabaja con una modelo profesional en su última fecha en España.

Ten a tu disposición un estudio completamente equipado. Practica y descubre diferentes esquemas de luz. 

Modelo: Natalia Caramelo Iglesias

Lugar: GoStudio

Dirigido por Osmow Fotografía

Plazas limitadas.

Duración estimada: De 3 a 4 horas (según número de asistentes)

Fecha: Sábado 2 de Diciembre. Horario: 10:00 a 13:00

Precio: 75€ (iva incluido) 

Más info en : hola@gostudio.es | www.gostudio.es | 639 487 265

Shooting en estudio con Sonia Santa Cruz

Amplia tu portfolio con unas fotografías de calidad en estudio y trabaja con una modelo profesional. 

Ten a tu disposición un estudio completamente equipado. Practica y descubre diferentes esquemas de luz (entre 3 y 5 esquemas).

Ten en tu portfolio fotografías de Retrato, Lencería y Semidesnudo con diferentes cambios de ropa y de ambientación.

Modelo: Sonia Santa Cruz

Lugar: GoStudio

Dirigido por Osmow Fotografía 

Plazas limitadas.

Duración: 3 horas

Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 17:00 a 20:00

Precio: 60€ (iva incluido) 

Más info en : hola@gostudio.es | www.gostudio.es | 639 487 265

Taller de Iluminación en Estudio con Antonio Garci


Días 21 y 22 de Octubre

Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 ambos dias.

Lugar: www.gostudio.es

C/Consolación,5

Gijón

Info y contacto:

La  luz, como componente esencial de la fotografía, tiene una  importancia incuestionable a la hora de utilizar nuestra creatividad  para expresarnos.  En el momento en que nosotros, como fotógrafos, manipulamos la luz  que tenemos a nuestro alcance con un fin determinado, podemos hablar  de iluminación. Y la iluminación, a la hora de retratar personas,  es la herramienta creativa más poderosa que tenemos. Sin embargo,cuando hablamos de fotografía de Retrato y Moda, y más aún al  hablar de fotografía de estudio, surge casi de forma natural el  problema del posado y la dirección de modelos, por lo que también  necesitamos tener destreza y ser capaces de conseguir que la luz sea  la  adecuada para el modelo y la pose que tenemos en mente.   Adicionalmente, la edición y el retoque de nuestras fotografías se  convierte en un factor que puede realzar o estropear nuestra visión,  si no somos capaces de conseguir lo que buscamos.

Tras  varios años de experiencia formativa, he elaborado un taller  principalmente práctico, enfocado en tres objetivos esenciales:

-Estudiar,  practicar y dominar varios esquemas de iluminación en estudio,  de modo que los alumnos puedan montar las propuestas por ellos  mismos, y expandir sus posibilidades para crear sus propios ambientes  de luz. Para crear esquemas de luz propios, personales y originales, es  importante controlar todas las herramientas que tenemos a nuestra  disposición. Analizaremos a fondo el comportamiento de una gran  variedad de modificadores, montaremos tanto esquemas sencillos como  complejos, y nos detendremos en el uso del fotómetro, muy útil para  medir varios flashes y controlar la exposición exacta entre ellos.

-Adquirir  destreza en la dirección de modelos,  para poder definir de forma exacta la fotografía que queremos.  Unabuena iluminación puede perderse en una mala pose, por lo que es muy  importante dominar ambos aspectos. Coger soltura y experiencia a la  hora de dirigir modelos en estudio, aprender algunos trucos básicos  de posado y desarrollar técnicas para recoger la inspiración y  poder materializar las fotografías que tenemos en nuestra cabeza,  serán algunas de las cuestiones en las que nos centraremos en este  taller.

-Aprender  y desarrollar técnicas de edición y retoque,  tanto para acelerar nuestro flujo de trabajo y procesado con  Lightroom, como para conseguir resultados limpios y precisos en  Photoshop. Completamos de este modo el proceso creativo con la  edición: organización y selección de fotografías, tratamiento por  lotes, revelado RAW, suavizado de piel, eliminación de  imperfecciones, separación de Frecuencias… Todo lo necesario para  que nuestras fotografías tengan por fin el toque que necesitan

No te quedes sin plaza! Escribe a antonio@garci.es y aprende a dominar la iluminación para dar el siguiente paso en tu fotografía!

Antonio Garci

Fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo. Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de seis años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Es experto en iluminación, ha creado su propio canal de YouTube donde ofrece consejos sobre fotografía e iluminación, tiene la visión, técnica y capacidad para dominar la luz y trasmitírselo a los alumnos y por ello trabaja como profesor, realizando talleres y workshops y como parte de la plantilla de la escuela de fotografía Too Many Flash.

Conoce su trabajo en http://garcifotografia.com

y en su canal de Youtube 

Using Format