Condiciones de Reserva
Para confirmar y hacer efectiva la reserva deberá realizarse el pago del 50% del importe total del presupuesto, mediante transferencia bancaria o pago en efectivo. Las horas adicionales añadidas, suplementos y otros extras originados durante el servicio, que no estuvieran reflejados en el presupuesto, se abonarán al finalizar el servicio mediante pago en efectivo.
Una vez finalizada la sesión, GoStudio revisará el inventario y comprobará el correcto estado del material y del estudio. El cliente se hará responsable de los daños o desperfectos que sufra el material y/o el espacio y se hará cargo de abonar las reparaciones o reposición de los daños. Si el equipo está estropeado, sin arreglo, el cliente se hará cargo de pagar a GoStudio el coste total del reemplazo.
El plazo contratado comienza a la hora de reserva acordada y fnaliza en el momento de abandonar el estudio. El plazo contratado incluye la preparación y montaje de todos los elementos y las personas que intervendrán en la producción, así como el desmontaje y reacondicionamiento del espacio. GoStudio no se hará cargo de los retrasos que sufra el cliente en el inicio del shooting o producción. En caso de necesitar más tiempo se procederá a cobrar la hora extra establecida en el apartado de Tarifas.
Únicamente podrá trabajar un fotógrafo por reserva. Para reservas en modalidad de Workshops, Shootings grupales, talleres, etc… consultar condiciones especiales.
Condiciones de Cancelación
GoStudio permite cancelaciones de los servicios contratados bajo estas condiciones:
Las cancelaciones deberán comunicarse con un mínimo de 72 horas de anterioridad a la fecha de la reserva. Las reservas canceladas con menos de 72 horas de anterioridad tendrán los siguientes cargos:
Reserva cancelada con más de 72 horas de antelación: Devolución del 100% del importe abonado por el cliente
Reserva cancelada con 48 horas de antelación: Devolución de un 50% del importe abonado por el cliente
Reserva cancelada con menos de 48 horas de antelación: No se efectuará ninguna devolución del importe abonado por el cliente.
En el caso de reservas efectuadas mediante el uso de Bonos se aplicará el mismo criterio. En esta modalidad los % afectan al tiempo contratado.
Condiciones de Responsabilidad
El Cliente deberá dejar el espacio limpio y ordenado tal y como lo ha encontrado, con todos los accesorios y muebles en su sitio, todas las luces, los dispositivos de audio y equipos apagados.
El Cliente garantiza tener la experiencia necesaria para manejar los equipos del estudio, en caso contrario deberá contratar servicio de asistente en plató con un mínimo de 1 hora.
El Cliente no podrá emplear el estudio para otras actividades que no sean las contratadas, sin obtener previamente el consentimiento escrito por parte de GoStudio.