FOTOGRAFÍA MODA Y BELLEZA


FOTOGRAFÍA LOOKBOOK

La Fotografía Lookbook de moda es un recurso que forma parte de la estrategia de marketing y comunicación de una firma.


El Lookbook tiene como finalidad mostrar todas las piezas de la nueva colección. Es una carpeta, actualmente online, con diferentes looks para mostrar como se pueden combinar entre ellos.


Un lookbook es la visión del diseñador que combinará las piezas de la nueva colección de una manera agradable. Será mostrado mediante la web, publireportajes, compartido por blogs de moda, RRSS (instagram actualmente es el rey de la redes sociales), edición impresa…


Cuanto más elaborado y más calidad desprenda tu contenido visual mayor será el impacto positivo sobre la audiencia.


No invertir en un buen material visual (fotografía y/o videos) puede arruinar el resto de tu inversión.


EDITORIAL MODA

Una editorial de moda es un recurso para difundir y promocionar a marcas mediante una variedad de fotografías con un mismo concepto y estética.


Las editoriales se usan con fin comercial y se publican en revistas del sector y/o generalistas.


Una buena estrategia de marketing de una firma debería de contar, además del Lookbook, Catálogo y los recursos de video para RRSS, de trabajos editoriales con sus productos en diferentes medios, tanto online como impresos, para así intentar crear tendencia y tener una visibilidad activa dentro de los medios de comunicación dirigidos a su público potencial.


¿Eres diseñador/a de moda? ¿Tienes una tienda online?


Como Productora Fotográfica nuestra misión es ayudarte a impulsar tu negocio mediante la imagen. Es por eso que organizamos producciones fotográficas de moda adaptadas a tus necesidades y personalizadas para tu proyecto. Ya sea en nuestro plató, un espacio profesional especialmente equipado para sesiones de fotos, como en exteriores y/o localizaciones; Asturias es un espectacular escenario con diferentes y preciosos entornos.


Tu web es tu escaparate, con los recursos visuales que la forman, y la capacidad que tenga la misma de atraer y captar compradores determinará el éxito de tu negocio.


De nada sirve que tu producto sea de calidad si tu potencial cliente es incapaz de percibirlo en las imágenes de tu web y redes sociales. A falta de poder apreciar el producto fisicamente, unas buenas imágenes y/o videos consiguen transmitir la calidad. Para este fin es cuando nosotros podemos ser de gran ayuda, contamos con un equipo profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos guiando tus pasos y apoyando tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto para hablarnos de tus necesidades.


La imagen de tu marca te hace único y exclusivo. Sé único, da un giro a tu negocio.


・Fotógrafos de moda ・ Editorial ・ Ecommerce ・ Producto ・ Lookbook ・ Catálogo ・ Test ・ Books ・ Videobooks ・ Publicidad ・Retrato Corporativo・ Estudio de fotografía en Gijón

Fotografía Moda en Estudio Asturias 

info
×

Fotografía Moda en Estudio Asturias

info
×

Fotografía Moda Asturias

info
×

Fotografía Moda  Asturias

info
×

Fotografía Moda  Asturias

info
×

Fotografía Moda Asturias

info
×

Fotografía Moda Asturias

info
×

FOTOGRAFÍA BEAUTY


La fotografía de belleza, beauty como se la denomina en la industria, trata de mostrar de la mejor manera posible el buen hacer de los profesionales de la cosmética y peluquería.


Las fotografías son primeros planos de la modelo y/o planos detalle de las uñas, labios, pestañas… con los productos de cosmética correspondientes.


La fotografía de retrato plasma la personalidad del modelo, la fotografía de moda la ropa y la fotografía de belleza potenciará el resultado del maquillaje y la peluquería, mejorando el color, la textura y haciendo que la piel se vea más suave y bonita. Todo esto se consigue mediante el uso de una iluminación muy controlada y meticulosa.


Se puede realizar desde un punto de vista comercial, con la finalidad de vender un producto o tratamiento, o desde una visión más artística donde se busca plasmar el talento creativo del equipo. Por lo general la publicidad busca un punto intermedio entre arte y comercialidad.


Además de contar con una modelo que tenga buena piel, un gran talento en el maquillaje y/o peluquería y una iluminación precisa para conseguir un trabajo profesional de fotografía Beauty es imprescindible un trabajo de postproducción de alto nivel: el famoso “retoque”.


Después años de uso y abuso del retoque digital, incluso a nivel profesional, por fin la tendencia es de “menos es más” y la industria tiene ya claro que el mejor retoque digital es el que no se nota. Precisamente el conseguir unas fotografías de belleza con una piel impecable pero natural lleva mucho más trabajo que un retoque artificial, al igual que el maquillaje, el retoque no se puede hacer con brocha gorda. El retoque “High End” que se realiza para una sola fotografía puede implicar una jornada de trabajo o tener varios retocadores trabajando en una misma foto.


En GoStudio nos encargamos tanto de la producción del proyecto como de la *postproducción ofreciendo un trabajo único en función de su finalidad, target, soporte de publicación y difusión.

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×

Fotografía Belleza | Beauty | Asturias

info
×
Using Format