Taller de Iluminación Creativa

WORKSHOP CON ANTONIO GARCI

Aprende a iluminar en estudio de manera creativa
workshop

Nadie mejor que Antonio para explicarnos en que consiste el taller de Iluminación Creativa que impartirá en nuestro plató

Una de mis máximas a la hora de enseñar fotografía siempre es contar lo que hago de forma clara, sencilla y práctica. No complicar los conceptos, ni contar mi vida, sino mostraros cómo y por qué he llegado a encontrar mi luz y cuál es el método que uso para llegar a mi fotografía.

Tras varios años de experiencia formativa, he desarrollado un taller de iluminación  principalmente práctico, enfocado en potenciar la creatividad a través del control de la luz, con diferentes esquemas, propuestas de luz e integración de diferentes situaciones: luz natural, flash, luces continuas y uso creativo de geles de color.

  • Conocer e investigar a diferentes autores a través de su luz.

  • Trucos para el manejo de modificadores.

  • Uso de varias luces: crear esquemas.

  • Creatividad al poder: usos alternativos de la luz.

  • Trato con modelos y dirección de posado.

  • Integrar diferentes fuentes de luz

  • Crear un estilo propio a través de la iluminación.

SOBRE EL PROFESOR: ANTONIO GARCI

Fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo. Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de siete años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía personal. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia. Fruto de su dedicación y su pasión por la fotografía, actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia.

Es experto en iluminación, ha creado su propio canal de YouTube donde ofrece consejos sobre fotografía e iluminación, tiene la visión, técnica y capacidad para dominar la luz y trasmitírselo a los alumnos y por ello trabaja como profesor, realizando talleres y workshops y formando parte de la plantilla de profesores de la escuela de fotografía Too Many Flash.

SOBRE EL TALLER

–  Taller intensivo:
o 2 horas de teoría

o 6 horas de práctica con modelo

–  Sesiones prácticas con 1 ó 2 modelos (según no de alumnos)

–  Plazas limitadas a un máximo de 12 alumnos (mínimo 4)

–  Material de referencia: se entregarán diagramas de los esquemas de iluminación que se

utilicen a lo largo del taller.

–  Necesarios conocimientos básicos de cámara en modo manual.

 
 
LUGAR
 
GoStudio
C/Consolación, 5. Gijón (Asturias)
INFO Y RESERVAS
Garci